sábado, 15 de noviembre de 2008

a veces tengo ganas de contarle al mundo que la persona que todos creen conocer, no es la que soy en realidad.
no vivo de apariencias pero vivo conteniendome, tratando de tener todo bajo control, creyendome capaz de mantener todo equilibrado y todo en regla.

a veces no puedo contenerlo mas, y por eso tengo un blog.

triste? puede ser, pero odio realmente tener que contar mis penurias a las personas que me rodean. cada uno lleva ya una vida con problemas para que venga otro y siga sumandole causas para estar mal.

no crean tampoco que soy tan estricta, la mayoria de veces doy a conocer lo que siento, pero lo que siento superficialmente.

me gusta gritar por una causa justa mas que gritar por lo que me hace daño.

voy a contarles un secreto.

todos me ven como una persona extremadamente extrovertida y segura, pero soy todo lo contrario, conmigo misma se que soy insegura y que no voy a contar nunca lo que realmente me agobie,
y nunca voy a dar a conocer a la que es insegura porque como buena actriz que soy, mi regla numero uno en la vida es,

mantener el personaje que nos toco, hasta el final-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta el fin.
Es lamentable eso, no lo de mantener un personaje porque todos tenemos uno, me refiero mas bien... A que es lamentable el aferrarse tanto al personaje y no poder decir abiertamente 'tengo miedo manes' o algo asi... Lo digo desde mi experiencia, aclaro jajajaa.

Soy una mina hiper seria, casi nunca lloro y muchas cosas que describiste en tu post.

Saludos che.