viernes, 6 de junio de 2008

Bienvenidos

No me acordaba con exactitud cuándo había creado este blog, y ahora que me fijo, no se si es casual, pero fue justamente un 6 de junio. Hoy hace un año que lo hice, y recién hoy me decido a exponer mis pensamientos de manera mas extensa o mas relajada que en otros lados.

Ahora por ejemplo estoy mirando Los Simpsons. Fuck, ya terminaron. Es increible pero creo que vi cada capítulo al menos 3 veces.. es como el Chavo, o Mi pobre angelito, uno ya sabe lo que viene, lo que dicen, pero así y todo resulta casi emocionante como si no lo hubieras visto.

Dejo de escribir porque si nos guiamos por el nombre del blog, esto no tiene nada que ver, y mi propuesta, es al menos en las primeras entradas, que sigamos de cerca algunas cosilias de la espantosa realidad que nos toca vivir.

Saludos

No hay comentarios: