sábado, 7 de junio de 2008

Imágenes paganas













Hace un año mi idea era denunciar ciertos actos "No novedosos", de los que todos somos conocedores pero pocas veces nos detenemos a reflexionar.














Desde que tengo uso de razón, las guerras son el motivo perfecto para crear paranoia sobre cierto pueblo, país o región. Digo así porque en mi opinión, jamás estaremos al tanto de la verdad real. ¿Cuántas veces prendemos el noticiero, o compramos el diario, donde las noticias muestran un bando bueno y otro bando malo? Un culpable, y un inocente que vela por la paz. Siempre es así. Lamentablemente las personas que absorbemos ese tipo de información, estamos limitados a conocer la totalidad de la realidad, pero es obvio, si no puedo enterarme de los acontecimientos que hay a 10 cuadras de mi casa, menos voy a comprender lo que ocurre realmente a 10.000 km de distancia.

No es, justamente en este momento, mi intención subir imagenes que afecten, que depriman, pero tampoco puedo titular así un blog para poner fotos mías donde evidentemente no es tan espantosa mi realidad personal.
Igualmente sigo dudando de todo este preámbulo que anticipa a los futuros comentarios... ¿Sirve de algo poner fotos para cambiar la triste realidad? Creo que es mejor moverse, ser dinámico y buscar la solución a las cosas más cercanas, para después recién preguntarse si el problema es uno solo o era la suma de otros mas simples.
















Quizás parezcan palabras de persona agobiada y decepcionada, pero todo lo contrario, este tipo de cosas nos incitan a pensar, y si la gente pensara un poco más, el mundo entero estaría salvado.

No hay comentarios: